
Fetish Fantasy Series Inflatable Hot Seat with 6.5in Vibrating Dildo and Wired Remote Control - Black
Q1192.00Q799.00
Toma el viaje de tu vida con el asiento caliente inflable Fetish Fantasy. Anclado en el medio del cojín hay un dong de gelatina firme y multivelocidad que siempre está listo para la acción. La válvula de cierre de aire hace que inflar ese asiento caliente sea muy fácil, solo agregue aire y listo. Coloque el asiento caliente sobre una superficie nivelada, seleccione la vibración deseada y saboree cada golpe. Diseñado para esos largos paseos duros, el material flocado del cojín y las manijas E-Z Grip Luvª hacen que el viaje sea más agradable. Después de que termine la diversión, apriete la válvula para liberar el aire y esconde tu asiento caliente. Este asiento NO está destinado a descansar, por una vez, ¡estar en el asiento caliente nunca se sintió tan BIEN! ¡El asiento caliente aguanta hasta 300 libras!
Requiere 2 Pilas AA (No Incluidas)
Envío discreto a toda Guate
Productos seguros para el cuerpo
Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentran?
Nos ubicamos en la 6av. 14-51 zona 9 nivel 2, puedes visitarnos en horarios de 9:00 AM - 7:00 PM de lunes a sábado.
¿Cómo realizo mi compra?
Incluye los productos que quieras en tu carrito, sigue las instrucciones del Checkout y ¡Listo! Este sitio está protegido con certificación SSL, así que tus datos están a salvo.
¿Es segura la compra?
¡Claro que sí!, nuestros más de 16 años de experiencia en Guatemala nos respaldan en cuanto a la calidad y confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.
¿El envío es discreto?
Entendemos que la discreción sigue siendo un factor importante, es por ello que nuestros envíos no llevan ningún indicio de la marca en el exterior. Te aseguramos que ni el vecino sabrá el contenido del envío ;)
Tabú Sex Shop
El placer es algo que pertenece a todos, nosotros estamos para ayudar a maximizarlo en tu vida ♥ Además impulsamos la salud sexual en Guatemala.
Productos
contacto@tabu.com.gt
+502 5914 0372
© 2025. Todos los derechos reservados.